Mi glicemia esta en 131

Resuelto
chesa62 - 4 feb 2012 a las 03:32
 car - 21 may 2012 a las 19:32
Hola,
me ordenaron exmen de glicemi pre y post, y el resultado fue de 131, la doctora que me atendio me dice que estoy diabetico, me ayudan aclarando este resultado.

Muchas gracias por su valiosa ayuda

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 feb 2012 a las 03:52
En prime lugar debes especificar si este resultado que nos muestras es de una glicemia basal o de una prueba de sobrecarga de glucosa. Si se tratase del primer caso pues efectivamente te encuentras en el rango de diabético por lo tanto requerirías de un tratamiento inicialmente mediante cambios higiénico-dietéticos y posteriormente farmacológicos; en el segundo caso estarías dentro del rango de lo normal. Te sugiero consultar con un endocrinólogo al respecto de estos resultados. Éxitos, hasta pronto.
5
Muchas gracias la otra semana tengo control medico nuevamente, y le envío el resultado.
0
soy estudiante de medicicna tengo una pregunta se puede aplicar 4UI via ev con una glicemia de 240
0
gracias de antemano
0
Únete a la comunidad