ME ahogo

nicokohe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - 5 feb 2018 a las 11:33
 Nicokohe - 10 feb 2018 a las 08:13
buen dia, necesito ayuda, hace tres semanas empece con una tos y fiebre fui al medico y me dijo que tenia bronquitis me envio antibiotico y los sintomas desaparecieron, pero al quinto dia estaba durmiendo y subitamente me pare porque literalmente me estaba ahogando pense que iba a morir, asi que al otro dia fui al medico no tenia sibilancias ni signos de asma,asi que el doctor por las dudas me envio salbutamol lo esoty utilizando pero no veo mejoria asi que fui al servicio de urgencias porque nuevamente me estaba ahogando el doctor me envio una radiografia de pulmon y salio normal, el doctor por las dudas me envio a realizar nebulizaciones pero me ahogo igual no se que hacer que me recomienda? gracias por la respuesta!!

1 respuesta

flaviarivas1234 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018
5 feb 2018 a las 17:06
puede ser la falta de aire quizas al dormir no t das cuenta y no puedes respirar y sientes que te ahogas a mi igual me pasaba lo mismo
0
Hola era. Quiero comentarle lo siguiente y espro que le sirva a usted y a todas las personas que lean este foro, porque puede salvarles la vida.
Después detener las crisis donde se me cerraba la laringe el neumólogo me envió un atitusdivo y un corticoide, para que me mejorara un poco, esto me funcióno parcialmente, y me pidió una valoración con otorrinolaringología, el tema es que por esos días estaba yendo a un tratamiento odontologico y me habían puesto un cemento temporal en una muela, (coltosol) y me lo estaba tragando, mi desespero por el ahgo fue tal que llame a la oidontologa y le pregunte ha cerca del cemento y cuyasndo leí las reacciones alérgicas era todo lo que estaba presentando así que informe al otoirrino y llego a la conclusión que era una reacciónde anafilaxia que hubiera podido terminar con mi vida si no se detectaba a tiempo, en ese momento odie a toidis los medficis por donde pase y me decviasn que tal vez era algo psicológico y nunca me preguntasron si estaba expuesto a algo no quiero que le pase esto a nadie mas y leí muchos foros donde habían personas que estaban pasando por lo mismo, por favor informense y salven sus vidas.... Saludos
0
Únete a la comunidad