paula345
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de febrero de 2018
-
5 feb 2018 a las 15:02
paula345
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de febrero de 2018
-
5 feb 2018 a las 15:38
Hola..
Bueno le contaré tuve relaciones con mi enamorado el 01 de enero( me estaba dejando mi periodo) en la madrugada, fue mi primera vez y lo hicimos sin protección , terminado el acto tome la píldora del día siguiente .después de unos días me vino un sangrado que duró 4 a 5 días aproximadamente . Después de 10 me realize un test de embarazo y salió negativo .
Mi mestruación debió venirme el 24 de enero pero no me vino , esperé y me realize un segundo test el 01 de febrero lo cual volvió a salir negativo , durante todo ese periodo he tenido dolores en los ovarios y en la cintura. Muy preocupada ayer 03 de enero me hice un análisis de sangre y el examen salió negativo , quiero saber si el atraso menstrual es efecto secundario de la pildora ? Ayudeme por favor
Gabi2128
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónmartes, 28 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 201912 5 feb 2018 a las 15:34
Embarazo definitivamente no es, con él examen de sangre lo confirma al 100%
La toma de cualquier pastilla post-day altera por completo tu organismo, tu flujo vaginal, incluyendo obviamente tu ciclo menstrual, el dia en el que te llegará tu periodo, todo. si te hiciste el test y salio negativo no te preocupes, no estas embarazada. Espera que te llegue tranquilamente y por ahora a usar condon, y si puedes, compra pastillas anticonceptivas,Saludos
paula345
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de febrero de 2018 5 feb 2018 a las 15:38
Gracias !!! Aún tengo dudas sobre las alteraciones menstruales eso quiere decir que el sangrado que tuve fue como mi mestruación del mes de enero ??... Porque leí que si tomas la pastilla antes de la ovulación se te adelanta .... Ayuda!!
5 feb 2018 a las 15:38