Tengo miedo de estar embarazada

Clarita - 6 feb 2018 a las 05:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 abr 2018 a las 02:22
Hola, el 12 de diciembre tuve relaciones con condón, no se a roto ni nada, pero como normalmente pasa el 27 de diciembre me bajo la regla como siempre duro 3 días. Mi preocupación es que todo enero no me bajo , y el 2 de febrero empecé con sangrados color marrón, solo me duró 2 días el sangrado, era indoloro, sé que no es mi período, por eso quería preguntar ,es probable que esté embarazada ? Por cierto me hice un test casero y salió negativo, y hubo días en que me ardía al orinar , y desde esa última vez no volví a tener relaciones.
Porfavor , estoy muy preocupada , llevo una semana de retraso .

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 feb 2018 a las 15:43
Acude al ginecólogo para conocer la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
0
Bueno, el 12 de febrero acudí al ginecólogo el cual me pidió que me haga análisis de sangre para confirmar que no estoy y también una ecografía, todo dio negativo , no me a aparecido nada en la ecografía con ya 2 meses de haber tenido relaciones y pues el análisis me dio negativo, cabe descartar que me hice 2 test de orina y negativo. Ya estamos casi terminando febrero y sigue sin bajarme , ya serían 2 meses de retraso..y. Jamás me había pasado esto, y no, no presento ningún síntoma, nisiquiera cansancio, no me.duelen los senos , ni nada, como normalmente.

Pero sigo con el miedo...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
10 abr 2018 a las 02:22
NO hay embarazo entonces.
0
Únete a la comunidad