Tengo miedo de estar embarazada

Clarita - 6 feb 2018 a las 05:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 abr 2018 a las 02:22
Hola, el 12 de diciembre tuve relaciones con condón, no se a roto ni nada, pero como normalmente pasa el 27 de diciembre me bajo la regla como siempre duro 3 días. Mi preocupación es que todo enero no me bajo , y el 2 de febrero empecé con sangrados color marrón, solo me duró 2 días el sangrado, era indoloro, sé que no es mi período, por eso quería preguntar ,es probable que esté embarazada ? Por cierto me hice un test casero y salió negativo, y hubo días en que me ardía al orinar , y desde esa última vez no volví a tener relaciones.
Porfavor , estoy muy preocupada , llevo una semana de retraso .

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 feb 2018 a las 15:43
Acude al ginecólogo para conocer la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
Bueno, el 12 de febrero acudí al ginecólogo el cual me pidió que me haga análisis de sangre para confirmar que no estoy y también una ecografía, todo dio negativo , no me a aparecido nada en la ecografía con ya 2 meses de haber tenido relaciones y pues el análisis me dio negativo, cabe descartar que me hice 2 test de orina y negativo. Ya estamos casi terminando febrero y sigue sin bajarme , ya serían 2 meses de retraso..y. Jamás me había pasado esto, y no, no presento ningún síntoma, nisiquiera cansancio, no me.duelen los senos , ni nada, como normalmente.

Pero sigo con el miedo...
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 abr 2018 a las 02:22
NO hay embarazo entonces.