Me bajo la regla otra vez a la semana

lokita - 4 feb 2012 a las 05:27
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 feb 2012 a las 18:57
Hola,
tengo una pregunta me puse la inyeccion para no tener bebes por 3 años y tiene 8 meses k me la quite y todavia no puedo quedar embarazada voy a tardar mucho para tener unbebe ? y mi otra pregunta es que hace 4 semanas me bajo mi regla por 3 dias a la semana me bajo otra vez pero por un dia sangrado bien claro y pues siempre mi regla dura 3 dias y cada mes me viene puede k este embarazada o necesito esperar para hacerme el examen de embarazo . : ) gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 feb 2012 a las 18:57
Hola lokita,
En caso de que hayas utilizado la inyección anticonceptiva mensual a base de progesterona, generalmente la fertilidad se recupera de 8 a 10 meses después de suspendida su administración.
Para ampliar la información lee esta ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
El primer indicio de la posibilidad de un embarazo es el retraso de la menstruación y cuando éste se hace mayor de una semana, puedes hacerte una prueba en sangre para comprobarlo o descartarlo.