Me hice un test y me bajo la regla ! Que pasa ?

Yesii996 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 05:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 feb 2018 a las 01:31
Hola, estoy confundida tres días antes de mi regla me hice un test que dio positivo la segunda rayita era muy clara pero se veía , después un día antesde la regla me hice el de sangre y me dio negativo , al otro día me bajo pero era muy líquida y me duro 2 días Y medio pero no era ni muy poco ni mucho sin cuabulos ! Raro porque me dura 3 o 4 días por las anticonceptivas pero como estuve descompuesta no las tome por una semana pero no tuve relaciones esa semana ! Pero Nos las tomó bien ! Ya tuve el mes pasado un desorden hormonal pero se me regulariso y los test que me hice no me dieron negativos , no se que paso ahora yo empecé las pastillas anticonceptivas pero me duele el ovario derecho , en esta semana me va a ver la gine pero no entiendo alguna le paso esto ? Ayudenme la verdad que estoy comiendo poco no tengo mucha hambre pero tomó mucho líquido que puede ser si no es embarazo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 feb 2018 a las 01:31
Si hubo menstruación significa que no hay embarazo.