Yesii996
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de febrero de 2018
-
7 feb 2018 a las 05:37
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
8 feb 2018 a las 01:31
Hola, estoy confundida tres días antes de mi regla me hice un test que dio positivo la segunda rayita era muy clara pero se veía , después un día antesde la regla me hice el de sangre y me dio negativo , al otro día me bajo pero era muy líquida y me duro 2 días Y medio pero no era ni muy poco ni mucho sin cuabulos ! Raro porque me dura 3 o 4 días por las anticonceptivas pero como estuve descompuesta no las tome por una semana pero no tuve relaciones esa semana ! Pero Nos las tomó bien ! Ya tuve el mes pasado un desorden hormonal pero se me regulariso y los test que me hice no me dieron negativos , no se que paso ahora yo empecé las pastillas anticonceptivas pero me duele el ovario derecho , en esta semana me va a ver la gine pero no entiendo alguna le paso esto ? Ayudenme la verdad que estoy comiendo poco no tengo mucha hambre pero tomó mucho líquido que puede ser si no es embarazo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 8 feb 2018 a las 01:31
Si hubo menstruación significa que no hay embarazo.