Transtorno de periodo¿?

Alexa.09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 08:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2018 a las 01:30
Hola chicas, os cuento mi caso... tube relaciones sexuales a finales de noviembre y a las 4 horas aproximadamente despues del coito tome la pastilla de emergencia como a los 2 dias tube un leveeee sangrado esto, tubo una duración de 2 dias y bueno posteriormente me bajo la regla, me duro 8 dias como siempre y pues bueno todo este mes de enero no me bajo la regla ya tengo un retraso de 10 dias, pero no siento sintomas de embarazo, mas sin embargo siento como un flujo biscoso en mi vagina esta aumenta cuando me pongo un poco exitada..... eh leido que esto puede ser un sintoma de embarazo

Diganme, el transtorno del periodo es consecuencia de la pastilla?
Puedo estar embarazada, si me vino la regla al siguiente mes de tener relaciones y al segundo mes no me bajo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 feb 2018 a las 01:30
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo. Y el trastorno puede estar asociado al anticonceptivo de emergencia.
0
Únete a la comunidad