Saber de quién estoy embarazada

Resuelto
Masiel - Modificado el 7 feb 2018 a las 15:33
Lola83x Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 19:22
Hola,
Saludos Mi Nombre Es masiel, Tengo Una Duda De La Cual Me Gustaria Qué Me Ayudaran , El Punto Es Que Estoy Embarazada hace unos meses estaba conociendo mi actual pareja pero antes de estuve con otra persona no era una relación estable pero el 25 de diciembre del año pasado estuve con esa persona el 28 de ese mismo mes me bajó el período el 6 de enero del año siguiente estuve con mi actual pareja y ahora estoy embarazada me pregunta está cabe la posibilidad de que mi embarazo sea del primero o de mi pareja la persona con la que estuve anteriormente no eyaculó dentro de mí pero tengo entendido que hay un 20% de posibilidad de que el líquido del hombre contiene espermatozoides pero también tengo entendido que si uno no está ovulando no puede salir embarazada y que un espermatozoide puede durar 6 días vivo contando desde el 25 al 31 de diciembre ya serían 7 días Quisiera saber si cabe la posibilidad de que el embarazo sea de esa persona o cabe la posibilidad de que sea de mi pareja actual que si eyaculó dentro de mí el 6 de enero

1 respuesta

Dudo que sea de tú pareja anterior ya que no eyaculo dentro de ti y a parte si no experimentaste síntomas durante ese tiempo y tu menstruación llego lo mas probable es que haya eliminado cualquier rastro de ese espermatozoide.De igual forma debes consultar aun ginecólogo para averiguar que tiempo de embarazo tienes y salir de dudas.
Gracias por tu respuesta. Pero mi duda aumento cuando me hice la sonografia y salio de 5 semanas cuando yo tengo en mente que sería un mes a lo justo, ya que estuve con mi pareja actual el 6 de enero y ahora el 6 de febrero sería un mes de eso
Lola83x Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 > Masiel
7 feb 2018 a las 19:22
A las ecografía normalmente te calculan desde tu primer día de regla, en teoría la semana 1 y 2 aún no hay gestación, ya que se calcula fecha aprox de fecundación 14 dias después de tu primer dia de tu última regla. Mira los papeles, que fecha de regla te pone y a partir de ahi podrás tener la fecha aproximada.