Masturbación antes de la regla

Lola83x Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 13:31
Lola83x Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 19:17
Se puede descartar embarazo si te viene la regla puntual después de los 9 dias del encuentro?

No hubo coito, , no hubo penetración de pene en ningún momento.

Solo introdujo dedos en la vagina como masturbación, quizás esos dedos podían contener un MÍNIMO resto de semen o preseminal ya que hubo sexo oral previo.

Después pasaron 9 dias y vino me regla regular, siempre me dura poco 3/4 dias como mucho. Y siguio el patrón de mi regla normal de adelantarse dos dias como los 5 meses anteriores de menstruación.

1 respuesta

No estas embarazada tranquila. Es muy improbable que mediante sexo oral se introduzca semen
3
Lola83x Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018
7 feb 2018 a las 19:17
Lo decia por los dedos manchados, igualmente gracias por responder :)
0
Únete a la comunidad