Puedo estar embarazada?

Lizeth - 8 feb 2018 a las 01:50
Soycin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018 - 8 feb 2018 a las 02:20
Hola dra:
Mi regla termino el 27 de enero y estuve con mi novio el 28 de enero y al día siguiente tome la postady pero el 30 tuve de nuevo relaciones pero con preservativo y desde entonces me duele el vientre y el día 4 de feb me vino un sangrado que según yo leí que era normal pues la postday es una bomba de hormonas que me ocaciono el sangrado, yo pensando que alguna infección me ocaciono eso pero no tria ni mal olor ni nada solo el día 4 que desperté ya lo traía pero para la tarde ya era menos y del 4 hasta ahora 7 de feb solo ha sido como desecho ya no es como la regla, pero si me gustaría saber por que es el dolor de vientre y si es que puedo estar embarazada si por una u otra razón alguno de los metros fallo ya sea la pastilla o el condón, por que no me explico el cólico del vientre

1 respuesta

Soycin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018
8 feb 2018 a las 02:20
Noo no es embarazo es normal d la pastilla