abelchavez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 10 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de febrero de 2018
-
10 feb 2018 a las 20:10
abelchavez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 10 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de febrero de 2018
-
10 feb 2018 a las 21:48
Hola, hace una semana tuve un "encuentro" con mi enamorada, la verdad es que ninguno esta listo para tener su primera vez todavía, así que vamos de poco a poco, ambos estábamos en prendas menores y solo había un rose, hubo un momento en el que sentí que su prenda menor estaba media húmeda y vi mi bóxer por adentro y vi que solo había liquido preseminal no se si me llegue a venir en si y la cosa es que le debió de llegar el sangrado ayer u hoy, su último reglado fue del 12 al 19 de enero, ella es irregular, quisiera saber si puede quedar embarazada y mas o menos cuanto debo esperar para ver si de verdad esta o solo es un retraso
maria2102002
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 8 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de febrero de 2018 10 feb 2018 a las 20:51
Hola
sabes cuando yo tuve mi primera vez el día que me tocaba mi regla no me bajo hasta días después y yo también soy irregular y si te llegaste a venir aunque no creo no puede quedar embarazada porque no estabas adentro de ella oh si??
abelchavez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 10 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de febrero de 2018 10 feb 2018 a las 21:48
Hola, como dije, ambos no estábamos listos para la primera vez así que fuimos de poco a poco y ambos estábamos con nuestra ropa interior, yo con mi bóxer y ella con su calzón, solo hubo rose porq tenia una erección y chocaba con su parte pero claro los dos estabamos con prendas menores como te dije, espero que solo sea un retraso
10 feb 2018 a las 21:48