Problemas con mi novio

karen31 - 4 feb 2012 a las 18:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 feb 2012 a las 19:22
Hola,
tengo mi enamorado de 22 años y yo tengo 20 años, bueno ya tenemos un año de relacion, y en ese año hemos psado por muchas discusiones... la verdad es que me eh dado cuenta que soy muy celosa, lo que pasa es siempre cuando andamos camniando por la calle SIEMPRE tiene que mirar a las chicas ( no me gusta que lo haga) y me enojo mucho pero nunca se lo digo, solo me molesto y él me pregunta que es lo que tengo pero no le digo nada y es ahí donde empiezan los problemas.... nose que hacer lo sigue haciendo hasta ahora y siento que no me respeta .... eso me enoja mucho!!! y pienso: si eso hace en mi cara QUE HARÁ a mis espaldas................................................................................
(quizas el problema esta en
que yo no le diga que es lo que pasa, pero es que soy muy orgullosa, y si cambia siento que lo hace por obligacion, y eso no me agradaria)........ a veces quisiera terminar con todo esto porque no lo siento enamorado..... esq solo cuando estamos solos en su cuarto me have miles y miles de cariños, pero cuando estamos en la calle no me demuestra mucho cariño, y a veces pienso que una persona enamorada no le importa el resto solo la persona que tiene al lado... disculpen por explayarme mucho pero es que todo esto me duele y nosé que hacer.....muchas gracias!!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 feb 2012 a las 19:22
Hay dos problemas: por un lado tus celos que considero que son excesivos...ahí tú debes controlarte porque no tienes razón. No pasa nada con mirar a las otras chicas y lo demás probablemente es producto d tu imaginación. Quizás simplemente conversándolo con él ya sería suficiente para solucionarlo.
El otro son las manifestaciones de cariño en público: hay personas que no les gusta y no por eso quiere decir que quieren menos...Hay muchas maneras de demostrar el amor hacia alguien. Piensa si en el resto de vuestras facetas tu novio de gusta y te compensa porque el problema quizás eres tú y no él...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5558-los-celos-normales-o-patologicos
Saludos !
0
Únete a la comunidad