Rivse
-
11 feb 2018 a las 22:11
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 feb 2018 a las 22:23
Verán, desde diciembre llevo sintiendo un dolor en el pecho que surge cuando hago esfuerzo o hago ciertos movimientos con el cuerpo, y algo que me llama mucho la atención de ese dolor es que siento que empeora al encoger el pecho, sin embargo, sólo siento esos dolores al hacer esfuerzo o ciertos movimientos, además, esos dolores sólo durán segundos. Los dolores empeoraron y cada vez me sentía peor, sentía que me cansaba más rápido, me faltaba más el aire, el brazo izquierdo junto con el cuello emperazon a darme molestias y la parte izquierda de la espalda me hormigueaba.
Fui con el médico, y en los exámenes que me hizo salí bien, en mi examen de sangre mis niveles de colesterol malo estaban un poco altos pero mi colesterol total estaba bien, al igual que mis triglicéridos, plaquetas, etc, mi presión está bien, las radiografías de tórax no mostraron nada y mi electrocardiograma dijo el doctor que estaba un poco alto pero que no era algo nada fuera de lo normal (sin mencionar otros detalles como que no fumo, no bebo, tengo 19 años, llevo una vida sedentaria, no cuido mucho mi alimentación, tengo sobrepeso e historial familiar sobre problemas cardíacos).
En resumen, el doctor dijo que no veía problemas cardíacos y que mis dolores eran a causa de estrés y ansiedad, y la verdad es que si soy alguien que vive muy estresado.
Después de ese diagnóstico, casi todas mis molestias desaparecieron, pero aún sigo sintiendo ese dolor en el pecho y hormigueo en la espalda, si bien no lo siento con la misma intensidad como antes, aún sigue ahí con las mismas condiciones.
Creen que deba ir a ver al médico de nuevo o será que ese dolor si es por el estrés?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 feb 2018 a las 22:23
Acude al médico a revisarte, puede ser una condritis o una contractura muscular.