Atraso y test dudoso

Anibue Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 - 12 feb 2018 a las 17:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 feb 2018 a las 22:27
Hola, mi consulta es la siguiente. Mi pareja y yo no nos estamos cuidando, mi período es regular, todos los meses en el dia 28/29 de mi ciclo comienzo a manchar rosado o marrón durante 2 dias y luego me baja abundaNte. Últimamente vengo contando mi día 1 como el día en el qe comienza ese manchado, pero el mes pasado no lo hice ya que ese manchado rosa fue muy leve y me duró 3 días, por lo tanto comence mi día 1 el momento en que me vino abundante. Este mes contabdo desde ahí me debería haber venido el 9/10 de febrero. Me hice 2 test de los clasicos en los cuales salió la vanda negativa (vertical) y en lugar de la positiva (que también saldría vertical o en su defecto nada si es negativo) aparece una línea horizontal rosa . Aclaro esto porque no fueron test de signos.
Sigue sin bajarne y ahora me comenzo a salir mas flujo que no tiene olor raro ni nada.
Que hago?? Mis test los considero negativos?
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 feb 2018 a las 22:27
A ver...una raya negativo...si hay dos es positivo...
Si tiene dudas entonces haga un test en sangre
Saludos¡