Anibue
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 12 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de febrero de 2018
-
12 feb 2018 a las 17:11
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 feb 2018 a las 22:27
Hola, mi consulta es la siguiente. Mi pareja y yo no nos estamos cuidando, mi período es regular, todos los meses en el dia 28/29 de mi ciclo comienzo a manchar rosado o marrón durante 2 dias y luego me baja abundaNte. Últimamente vengo contando mi día 1 como el día en el qe comienza ese manchado, pero el mes pasado no lo hice ya que ese manchado rosa fue muy leve y me duró 3 días, por lo tanto comence mi día 1 el momento en que me vino abundante. Este mes contabdo desde ahí me debería haber venido el 9/10 de febrero. Me hice 2 test de los clasicos en los cuales salió la vanda negativa (vertical) y en lugar de la positiva (que también saldría vertical o en su defecto nada si es negativo) aparece una línea horizontal rosa . Aclaro esto porque no fueron test de signos.
Sigue sin bajarne y ahora me comenzo a salir mas flujo que no tiene olor raro ni nada.
Que hago?? Mis test los considero negativos?
Desde ya muchas gracias!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 feb 2018 a las 22:27
A ver...una raya negativo...si hay dos es positivo...
Si tiene dudas entonces haga un test en sangre
Saludos¡