Embarazo con 40 años

Resuelto
paola - 4 feb 2012 a las 20:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 feb 2012 a las 05:48
Hola,
mi caso me han echo una ecografia y me han dicho que el bebe es muy pequeño para el tiempo de embarazo que tengo mi ultima mestruacion fue el 28 de nov 2011 luego sobre el 22 de dic al tener relaciones con mi esposo pinte solo por unos minutos despues no he tenido ningun tipo de sangrado ...el bebe mide 12mm que corresponde a 7 semanas y 3 dias con actividad cardiaca...eso puede significar un inicio de aborto? porque un año atras justo con ese tiempo tube un aborto...existe la posibilidad de que mi embarazo llegue al final o debohacerme la idea que no nacera.
gracias y ala espera de vuestra respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 feb 2012 a las 05:48
Según el tiempo de tu fecha de última menstruación deberías tener entre aproximadamente 9 a 10 semanas, pero como el proceso de formación de cigoto no inicia desde la fecha de última regla sino entre 2 a 3 semanas después pues aún habría duda al respecto de la falta de crecimiento. Yo sugeriría una nueva evaluación ecográfica en una y dos semanas posteriores de modo que tomando como basal la primera ecografía se verifique realmente el diagnóstico de gestación no evolutiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad