EMBARAZO ANEMBRIONARIO. ¿se puede lograr el bebé?

Miriamlmv Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 - 12 feb 2018 a las 20:53
Miriamlmv Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 - 12 feb 2018 a las 22:27
Hola, estoy muy confundida. y quisiera saber si hay posibilidad de que un embarazo anembrionado pueda avanzar.

mi ultimo periodo fue a finales de noviembre, soy muuy iregular, he deseado por mucho tiempo un bebé y ahora que resulto positivo nos hemos ilusionado, el primer ultrasonido me lo realice el 25 de enero, me dijeron que tenia de 5 semanas casi 6 y que todo estaba perfecto, hasta en la ecografía el doctor me marco lo que supuestamente vendría siendo el embrión. Por primer impacto no pregunte sobre su ritmo cardiaco. sali del gine, y muchas personas me dijeron que todavía no era posible escucharlo porque era muy pequeño, en si yo en ese eco no vi nada mas que lo "seleccionado" del gine. ok, el viernes 9 de febrero fui de nuevo con otra gine y me dijo que solo estaba el saco pero que no habia bb, me lo hizo abdominal y vaginal y no, me dijo que de ser asi, tenia que ser un legrado y estoy muy asustada, pero tengo fe en que pueda avanzar! alguien a pasado por lo mismo? siento que tengo muchas dudas:( alguien a pasado por lo mismo y si se logro? ¿puede presentar problemas de ser asi? Solo tengo 20 años y muero de angustia en tener una respuesta:(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
12 feb 2018 a las 22:05
Si es anembrionado por definición no se desarrollará nada.
Saludos¡
0
Miriamlmv Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018
12 feb 2018 a las 22:27
Muchas gracias, he visto testimonios en el cual si avanzo.. por eso tenia esa duda. Hoy tengo cita de nuevo con la ginecóloga me mando hacer estudios de cuantificación, sábado y hoy para ver si avanzo algo.. tengo entendido que si si, crece cada 48 hrs?
0
Únete a la comunidad