Mi novio va a ser papa

niki1499 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de febrero de 2018 - 13 feb 2018 a las 19:24
Lagaticablanca Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de febrero de 2018 - 14 feb 2018 a las 15:40
hola tengo 18 años y me esta pasando algo un poco complicado, resulta que llevo 1 año co mi pareja pero en una ocacion estuvimos separados por dos mesespor mi culpa, luego lo busque y arregle las cosas. En ese tiempo el estuvo viendose con una muchacha, con la que porsupuesto perdio contacto cuando retomamos nuestra relacion. Cuando porfin las cosas hiban bien entre nosotros, esta muchacha reapareco diciendole a mi parej aque tiene 16 años que estaba embarazada de el, que ya tenia 5 meses y que era una niña (la muchacha tiene 15 años). Esa noticia nos tomo por sorpresa a todos, y aunque el me dice que me quiere a mi y que eso no va a afectar nuestra relacion yo no estoy llevando muy bien la idea de que va a tener una hijo. Pero no quiero separarme de el, aunque me aterra pensar que pasara cuando la bebe nasca, nace en mayo. Por favor necesito ayudaaaaaaaaa, aconcejenme estoy muy mal, creo que puede ser por la edad y porque aun no tengo la madurez suficiente para afrontar estas cosas, ustedes que creen, no me veo de madrastra, pero el no me engaño en ningun momento, fue una mala jugada del destino.

1 respuesta

yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 6
14 feb 2018 a las 04:24
Hola eres muy joven para tener que soportar esa situacion.
bueno por otro lado tal vez el hijo no sea de el sin embargo puede ser que si porque el no lo ha negado , yo creo que deberias evaluar si quieres estar con el para siempre ya que si no es asi eres muy joven.
yo tengo experiencia en hombres con hijos que hacen sus vidas con otras personas y no son felices ya que el no solo mantendra economicamente al bebe sino debe darle afecto cariño por lo que preguntate si estas dispuesta a soportar todo eso, creeme que no seras del todo feliz y siempre estaras incomoda por ese error que cometio tu pareja
¿vale la pena?
0
niki1499 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de febrero de 2018
14 feb 2018 a las 15:37
Tienes mucha razón, es cierto, no se si voy a estar del todo dispuesta a soportar todas esas cosas, pero creo que primero voy a esperar a que la bebe nasca y luego ya vere como se van dando las cosas para determinar que decision tomo. Igual gracias por tu consejo. Un beso
0
Lagaticablanca Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de febrero de 2018
14 feb 2018 a las 15:40
Es verdad, pero igual si el es muy bueno contigo lo que tienes que dejar es que el tiempo pase, con el tiempo vas a decidir lo que tienes que hacer
0
Únete a la comunidad