Dolor en el Seno derecho y Axila!

CarlaTx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de febrero de 2018 - 14 feb 2018 a las 01:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 feb 2018 a las 00:37
Hola,

Hola , me animé a escribir mi duda gracias a la excelente respuesta de Marlene-ines.
Pues básicamente este es el problema:
Tengo 38 años , dos hijos, el último de 22 meses.
Hace un mes empezó a dolerme el pecho derecho hacia la axila.
No es un dolor constante y salta a veces al izquierdo, pero predomina en el derecho.
Tengo dos pequeños nódulos , uno en cada mama y me dijeron eran benignos y están localizados entre la piel. en mis 20.. me diagnosticaron Mastopatia fibroquistica. Aún tengo leche en mis senos y deje de lactar hace un año y no se si eso es normal
También padezco una fuerte contractura de espalda.
No he detectado otros nódulos o ganglios inflamados y bueno, aquí en Texas donde vivo me dicen que tengo que esperar hasta mis 40 para una mamografia, a menos que yo vea otro cambio o síntoma.
Que piensa que puede ser este dolor?
No hay a cancer de mama en mi familia y comencé a menstruar a los 14 años.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
14 feb 2018 a las 12:16
Acudir a un ginecólogo para un examen de mama, si palpa alguna masa hacer los exámenes correspondientes, sino puede estar mas tranquila.
0
Muchas gracias por responder.
Pues fui al Ginecólogo y me hizo una revisión pero no encontró nada sospechoso y aún me duele un poco el seno y dos dedos hacia arriba , cómo subiendo al pecho.
Puede ser muscular?
Es necesaria una Mamografia? Aquí no hacen ultrasonidos del pecho.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 feb 2018 a las 00:37
Si, lo mejor hacerse una mamografía o ecografía.
0
Únete a la comunidad