Dolor en el Seno derecho y Axila!

CarlaTx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de febrero de 2018 - 14 feb 2018 a las 01:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 feb 2018 a las 00:37
Hola,

Hola , me animé a escribir mi duda gracias a la excelente respuesta de Marlene-ines.
Pues básicamente este es el problema:
Tengo 38 años , dos hijos, el último de 22 meses.
Hace un mes empezó a dolerme el pecho derecho hacia la axila.
No es un dolor constante y salta a veces al izquierdo, pero predomina en el derecho.
Tengo dos pequeños nódulos , uno en cada mama y me dijeron eran benignos y están localizados entre la piel. en mis 20.. me diagnosticaron Mastopatia fibroquistica. Aún tengo leche en mis senos y deje de lactar hace un año y no se si eso es normal
También padezco una fuerte contractura de espalda.
No he detectado otros nódulos o ganglios inflamados y bueno, aquí en Texas donde vivo me dicen que tengo que esperar hasta mis 40 para una mamografia, a menos que yo vea otro cambio o síntoma.
Que piensa que puede ser este dolor?
No hay a cancer de mama en mi familia y comencé a menstruar a los 14 años.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 feb 2018 a las 12:16
Acudir a un ginecólogo para un examen de mama, si palpa alguna masa hacer los exámenes correspondientes, sino puede estar mas tranquila.
Muchas gracias por responder.
Pues fui al Ginecólogo y me hizo una revisión pero no encontró nada sospechoso y aún me duele un poco el seno y dos dedos hacia arriba , cómo subiendo al pecho.
Puede ser muscular?
Es necesaria una Mamografia? Aquí no hacen ultrasonidos del pecho.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 feb 2018 a las 00:37
Si, lo mejor hacerse una mamografía o ecografía.