Lagaticablanca
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 13 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de febrero de 2018
-
14 feb 2018 a las 15:24
Lagaticablanca
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 13 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de febrero de 2018
-
14 feb 2018 a las 15:36
Hola, necesito de varios consejos, pero para eso primero tengo que contarles mi historia.
Conoci a un muchacho en el mes de abril del año pasado, pues desde el principio los dos nos gustamos, y el mismo dia de conocernos tuvimos relaciones sexuales, al otro dia me pidio que fuera su novia y yo lo fui aun sabiendo que el tenia novia, pero sabia que ella estaba en el extranjero y no iba a interponer en nuestra relacion, en el mes de marzo el la dejo y siguio su vida conmigo muy normal. Nuestra relacion era bonita y un poco dolorosa tambien ya que el era de caracter fuerte, pero yo me enamore de el perdidamente. En varias ocaciones nos separabamos por discusiones absurdas y luego volviamos muchas de las veces no pasaba de la semana o los dias. Hace 2 meses me dejo, yo sufri mucho, pues estaba enamorada de el, pero asi como me dejo le dije que esta vez no habria vuelta atras. Me hace llamadas de vez en cuando y aunque quisiera que lo siguiera haciendo, me duele que lo haga, hace 3 semanas nos vimos, nos besamos, nos abrazamos, y hablamos de mi dolor y muchas cosas mas. El ahora tiene una realacion con una mujer y creanme que me dolio besarme con el porque si yo estuviera en el lugar de ella no me gustaria que mi novio me hiciera eso, pero bueno le dije que esta iba a ser la ultima vez, que fuera feliz, pero que entre nosotros no iba a pasar mas nada, a parte por todo lo que sufri mi mama no lo quiere mas en la casa. Pero diganme que hago porque todavia estoy enamorada de el y me duele no ser yo esa persona que este con el dia y noche.
¿ Que hago? por favor ayudenme.
niki1499
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 13 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de febrero de 2018 14 feb 2018 a las 15:33
Nose bien que decirte, creo que tienes muchas cosas en tu contra y muchas otras a tu favor. Una persona cuerda, normalmente te diría que te olvides de ese imbecil que solo te hizo sufrir. Pero una chica como yo solo te dice que sigas a tu corazón que no importa si aveces no da las respuestas que uno quisiera, el sabe que es lo mejor para nosotros y si hay algo que te puedo decir es que si, es cierto que el amor duele y mucho, pero es la única maldita cosa que conozco que nos hace sentir realmente vivos.
Lagaticablanca
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 13 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de febrero de 2018 14 feb 2018 a las 15:36
14 feb 2018 a las 15:36