Aborto con pastillas

Socorristasbuscaloengoogle - 14 feb 2018 a las 19:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 feb 2018 a las 20:31
Hola,
Quería dejar mi experiencia sobre el aborto con mifepristona y misoprostol. Estaba cerca de las 10 semanas, tiempo justo para poder realizar un aborto. Tomé la primera pastilla de mifepristona que es la que bloquea la hormona para que no se produzca progesterona, y al dia siguiente a la misma hora, me coloqué 4 pastillas de misoprostrol debajo de la lengua por media hora y tragando saliva, empecé a sangrar cerca de la hora, luego de 3 horas coloqué dos pastillas mas debajo de la lengua y el sangrado había aumentado. No sentí dolores tan fuertes para lo que me imaginaba que era, a las 4 horas y media despedí el embrión, me di cuenta porque era trasparente y no se disolvía en agua, no miré mucho porque no quería traumarme, pero no vi nada para que eso pase. Les aconsejo que antes de hacer un aborto se contacten con una red que se llama socorristas y se encuentran en diferentes lugares del país, fue con esa organización como conseguí los medicamentos y me siguieron en el proceso sin dejarme sola en ningún momento, dándome las tácticas para tener un aborto exitoso.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 feb 2018 a las 20:31