Quemazón en la vagina

GgeoJapa7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de febrero de 2018 - 14 feb 2018 a las 19:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 feb 2018 a las 20:48
Buenas tardes. Llevo 7 meses con unos síntomas que los ginecólogos no han logrado detectar como “enfermedad”.
Con mi pareja solía tener relaciones con condón. Alguna que otra vez he tenido candidiasis o cualquier enfermedad vaginal. Pero desde que decidimos tener relaciones sin condón empecé a enfermarme muy seguido. He tenido picores, he tenido flujo, he tenido picazón, ganas constantes de orinar y etc etc
Solo unos ovulos: Donna Plus y Muvagyn me sanaron. Volvo a tener relaciones y a la semana enfermo de nuevo.
Ahora mismo lo que sea que tengo, empeoró. No tengo flujo, y no me pica. Es puro ardor! Constantemente siento ahí abajo en un estado de “me he quemado con fuego hace dos días”. Es una sensación aguantable. Pero 3 veces como mínimo a la semana, de la nada me da como una crisis/brote de dolor, es como si de repente se metiera un fuego ahí dentro y siento como si me estuviera quemando literalmente y me pongo a llorar porque el dolor es muy muy intenso. Me ha llegado a durar hasta 2h y luego vuelve al dolor aguantable constante que tengo.
No puedo tener relaciones, llevo más de mes sin tenerla, sin usar ninguna crema ni lubricante ni nada y resulta que mi ginecóloga me sacó flujo para una analítica y me dijo ayer que está todo normal, no tengo nada, que quizás tenga alergia y que me use otro lubricante. Cualquiera se sentiría feliz, pero como carajos lo que tengo es normal? estuve durante años normal, sé como es vivir normal y no creo que tengo alergia a los productos que he usado siempre, y que llevo más de mes sin tocarlos.
Estoy realmente desesperada. El dolor solía ser solo por dentro, pero luego se me extendió hacia el clitoris también. No sé qué hacer con esa situación. Por favor aconséjenme algo. Aunque sea decirme que vaya a un doctor de cabecera a hacer una prueba de diabetes, que me miren los ovarios, lo que sea. Algo. Cualquier esperanza será bien venida.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
14 feb 2018 a las 20:48
Lo primero es acudir al un ginecólogo para tratar una posible infección vaginal asociada a una cervicistis.
0
Únete a la comunidad