2 meses de atraso despues d post day 1 comprimido [Resuelto]

Denunciar
-
 Genesis -
Hola,
Mi periodo me bajo el 14 de diciembre y tube relaciones el 26 de ese mismo mes ese mismo dia tome post day de 1 conprimido de 1.50 mg peronya estoy en el 15 de febrero y no he visto sangrado alguno despues d tomar la pastilla ayuda x favor

1 respuesta

Message postés
58081
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.047
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡

1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Dr mil gracias x su respuesta agradecida y quede mas tranquila.feliz dia