Mi eco y la fur debe ser la misma

Cosi - 15 feb 2018 a las 23:24
 Cosi - 16 feb 2018 a las 15:26
Una pregunta me urge. Mi doctoda dise q todo va bien las semana de fur es igual q la de la eco esta bien asi? Se cuenta asi alguien me puede ayuda

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 feb 2018 a las 00:56
Las ECOs del segundo y tercer trimestre son menos exactas.... tienen un margen de error mayor para determinar esto. Si la diferencia obtenida por FUR y por ECO del primer trimestre es menor a 5 días, preferimos la ultima regla.... pues es justamente 5 días el margen de error.
Ecografía y embarazo: recomendaciones en la siguiente ficha: https://salud.ccm.net/faq/2868-ecografia-y-embarazo-recomendaciones
Saludos!

0
Entiendo ella dise q llevo 20 semanas la ecos cn la fum van iguales ella me a atendido desde la semana 7 y lo q me asia raro q la eco y fum puedan coincidir
0
No entiedo xq me dise q la diferecia de error es de 5 dias como asi? Explikeme mejor yo tengo 20 semanas x fum y ella me dese q vamos bien 20 semanas de fum y 20 de eco todo vaa bien! Explikeme
0
Únete a la comunidad