Alguien me puede decir?

maritza - 16 feb 2018 a las 00:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 feb 2018 a las 00:50
Hola, buenas tardes, la verdad estoy muy preocupada hace días me entere que estaba embarazada y fui al doctor y el me dijo que tenia 14 semanas, se supone que ya se debía escuchar su corazoncito de mi bebe y no escucho nada, me mando ha hacer un ultrasonido, y el doctor del ultrasonido me dijo que tenia 5 semanas mas 5 días y supongo que por eso todavía no se escucha su corazón pero la verdad no se estoy muy preocupada por que en mi saco no se observa nada de presencia de estructura embrionaria.... y es que el doctor dijo que podía ser un embarazo anembrionico. ¿alguien me puede decir si es normal?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 feb 2018 a las 00:50
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos