Posible embarazo?

Barbie89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2012 - 5 feb 2012 a las 06:38
Barbie89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2012 - 5 feb 2012 a las 19:32
Hola, decidi registrarme porque necesito de su ayuda ya que estoy muy preocupada, mi problema es que tuve relaciones con mi novio el 2 de enero, mi regla termino el 1 de enero, por miedo a quedar embarazada decidi tomar la pildora del dia siguiente, y tuve sangrado el dia 5 del mismo mes, por estar malinformada yo pensaba que la pildora cambiaba tu ciclo, ya que el año pasado las 2 veces que las tome me cambiaba el ciclo como si fuera mi menstruacion... el problema fue que tuve relaciones el 13 de enero dia que segun yo no era fertil, no hubo eyaculacion, utilizamos condon, lo revisamos y solo hubo penetracion cerca de unos 3 minutos, desde eso al dia siguiente comencé a tener nauseas por los nervios, y creo que si hay embarazo es imposible tener lo sintomas al dia siguiente, tambien note que era por las comidas pesadas y probe con pastillas de gastritis y me ayudo a tal grado de no sentir mas las nauseas pero hasta hoy 4 de febrero no me ha bajado, me han dicho que es por nervios que no me baja pero no puedo estar tranquila, me gustaria que me digan si es que puedo estar embarazada, gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 feb 2012 a las 18:41
Hola,

Es muy poco probable que te encuentres embarazada ya que utilizaste un método de protección durante las relaciones que tuviste (condón) sin embargo a fin de descartar esa posibilidad te sugiero que te realices un test de embarazo a las 2 semanas después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Barbie89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2012
5 feb 2012 a las 19:32
Gracias por la sugerencia, de hecho a las 2 semanas de la relacion me hice una prueba de sangre, ya que me dijeron que es mas segura y salio negativa, pero la ausencia de la regla es lo que me preocupa, tendra ese efecto la pildora?

Gracias por la respuesta :)
0
Únete a la comunidad