Tengo algun riesgo???

yei - 27 oct 2010 a las 23:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 nov 2010 a las 09:26
Hola, mi ciclo es normal. mi periodo me vino el 30 sept. el dia 10 tuve relaciones y se me olvido la pastilla el 11 tambien tuve y me la tome fue en la noche..... ahora mi periodo me vino el 21 otra vez y ya llevo 6 dias menstruando primera vez q me pasa??? hay algun riesgo... gracias

2 respuestas

usuario anónimo
28 oct 2010 a las 06:50
Hola Yei,
Si el período menstrual se ha presentado como señalas todo estaría bien y podría decirse que has tenido suerte ya que tuviste relaciones sexuales los días 11 y 12 del ciclo menstrual que se encuentran muy posiblemente dentro de los días fértiles. Te sugiero ser un poco más responsable al tener relaciones sexuales para que así puedas evitar apuros futuros. No te preocupes sobre el tema de la menstruación que muchas mujeres menstrúan por más días siendo esto nada anormal y en tu caso es algo eventual; sin embargo, si el sangrado no cesa y por el contrario notas que se incrementa deberías acudir en esa ocasión a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
2 nov 2010 a las 09:26
Es posible que esta anormalidad en tu sangrado menstrual se deba a una irregularidad hormonal secundaria al inadecuado consumo de tus píldoras. En todo caso puedes consultar con tu ginecólogo sobre esto también, y recuerda como mencionó j-marcelo que sino empleas adecuadamente tus píldoras debes usar un método anticonceptivo adicional para evitar cualquier sobresalto en el futuro. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad