Hola estuve con tratamiento de Gonal f este mes y despues choragon. Llevo 2 dias de retraso pero cuando uno desea tanto ser madre pues esta uno con el pendiente. Me duelen mis pechos como cuando me va a bajar pero con la diferencia que los pezones estan ultrasensibles, tengo algo de desecho blanco a alguien le paso algo similar???? y que resultado tuvieron?????
Estare embarazada o definitivamente es sugestion, ya no deseo hacerme prueba aun porque siempre sale negativa
Hola Eunice,
Bueno si lo deseas puedes esperar al menos una semana de retraso y realizarte el test de embarazo para que confirmes o descartes el embarazo, me interesaría saber si el desecho blanco era maloliente y si es la primera vez que se presenta o ya se ha ido presentando desde más tiempo, es posible que se deba a una infección por Cándida por lo que te sugiero acudir al ginecólogo para que evalúa mejor el desecho que haces mención. Los síntomas que tienes son todavía inespecíficos para pensar en embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
DE HECHO estuve en tratamiento por candidiasis con nistatina y metronidazol por 10 dias y mi esposo con metronidazol y fluconazol y la molestia desaparecio, ya no tenia nada. El deshecho no tiene ningun olor, es tipica leucorrea que inicio al primer dia de retraso,pero ps bueno cero y van 3 dias de retraso jejeje