No se si estoy embarazada

mariluzsss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de febrero de 2018 - 18 feb 2018 a las 04:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 feb 2018 a las 09:39
Hola, espero puedan ayudarme, el último día que mantuve relaciones sexuales fue el 13 de Enero pero el no termino, tuve mi periodo normal del 18 al 23 sin embargo me sentía mal por lo que me realice una prueba de embarazo el 30 del mismo mes que resultó ser negativa, después de mi último periodo no tuve relaciones sexuales y el 15 de Febrero se adelanto mi periodo, el problema ha sido que me siento muy mal, diarrea muy fuerte, ascos sin vomito, mareos, gases y eructos, por lo que básicamente no e podido comer casi nada, me sentí tan preocupada que el 16 de Febrero realice de nuevo otra prueba de embarazo que de nuevo resultó ser negativa, pero al día de hoy mi periodo es muy distinto a lo que suele ser, es poco, su color es normal pero solo me baja cuando hago pipí y tuve los síntomas que siempre tengo antes de mi periodo, ¿Puedo estar embarazada?. Espero que puedan ayudarme.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 feb 2018 a las 09:39
Si en enero tuviste tu regla el 18 es normal que en febrero te haya llegado el 15... el ciclo habitualmente suele durar unos 28 días. Creo que el embarazo está descartado ya que te ha venido la regla en dos ocasiones y tus pruebas son negativas. Tus síntomas como diarrea muy fuerte, ascos sin vomito, mareos, gases y eructos puede tener otras posibles causas como una gastroenteritis. Acude a tu médico.
REvisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/9759-gastroenteritis-aguda-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/18422-gastroenteritis-que-comer
Saludos !