Dolor de senos y menstruacion corta

PAULI - 5 feb 2012 a las 16:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 feb 2012 a las 20:15
Hola,
Este mes he estado con mucha acidez, nauseas y dolor de senos,una semana antes de mi menstruación decidí hacerme un test de embarazo y salio negativo, pero seguía con los síntomas así que dos días antes a la fecha que tendría que venirme me hice otro y nuevamente negativo, finalmente llego mi menstruación exactamente el día que debía llegar, pero me llego mucho menos que otros meses generalmente me dura 5 días y ahora solo duro 3 dia y en menor cantidad, sigo con nauseas y dolores en los senos, la verdad no se que hacer.
yo tomo anticonceptivos hace 4 años y siempre he sido muy constante jamas olvido uno, pero este mes me preocupe porque estuve con diarreas y por eso pienso que quizas exista alguna posibilidad de estar embarazada, ojala me puedan ayudar
gracias!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 feb 2012 a las 20:15
Hola PAULI,
Si tu menstruación llegó en la fecha prevista no debes preocuparte, porque significa que no hubo embarazo. Es posible que la acidez, las náuseas y los demás malestares se deban a problemas digestivos más que hormonales. Tu frágil estado de salud pudo alterar la cantidad de sangrado menstrual en este ciclo.
0
Únete a la comunidad