Quiero quedar embarasada

Resuelto
diana - 5 feb 2012 a las 19:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 feb 2012 a las 13:42
hola este yo tengo relaciones todos los dias tengo 13 años y no eh podido quedar embarasada porfavor ayudenme es urgente

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
6 feb 2012 a las 00:06
Hola Diana!
Sos muy chuiquita para pensar en un bebé!! Tu cuerpo recién está empezando a prepararse pero todavía no es momento!
Yo quedé embarazada a los 18 años, muchos más que vos. Tuve que terminar los estudios con una beba, el papá del bebé también era muy chico, no teníamos trabajo. Fue muy dificil para los dos levantarnos de noche y correr a una guardia cuando la beba tenía fiebre, no estabamos bien economicamente y tuvimos que usar pañales lavables porque los descartables son muy caros....hacer la comida, lavar la ropa, planchar, limpiar la casa....y un bebé que hay que atender. A eso sumarle que tenés que estudiar, es muy dificil conseguir trabajo y sin estudios es aun peor. La familia con la que uno cuenta, también tienen sus responsabilidades y no están siempre ayudando....llega la noche y te encontrás con un caos en tu casa y el bebé sigue ahí esperando que lo bañes, lo alimentes, lo cambies y lo mimes.
Tu amigos salen, van a bailar, viajan, estudian....y vos te quedás sola con el bebé.
Tenés edad para divertite, salir con amigas, estudiar, enamorarte mil veces....usá protección! tenés toda una vida para tener hijos, pero mejor planificado, con estabilidad emocional y laboral.
Hablá con alguien de la familia, un profesor de tu escuela.....no tomes decisiones que pueda cambiar tu vida, todavía no!
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 feb 2012 a las 13:42
Revisa esta ficha. Creo que Ana Liz tiene toda la razón en sus comentarios...
https://salud.ccm.net/faq/4072-embarazo-en-la-adolescencia
Saludos !
0
Únete a la comunidad