Pildoras Anticonceptivas

Resuelto
Neniii - 5 feb 2012 a las 20:15
 Neniii - 15 feb 2012 a las 11:36
Hola,
Buenos mi caso es el siguiente, yo me cuido con píldoras anticonceptivas, y estos últimos días estaba con la regla, mi pareja y yo decidimos tener relaciones y eyaculo dentro de mi, mi duda es que si me e tomado correctamente las pastillas y ademas estaba con la regla. Si hay posibilidades de que me quede embarazada?¿ Muchas Gracias!

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 feb 2012 a las 21:08
Hola Neniii,
Habiendo tomado correctamente tus píldoras anticonceptivas y estando en tus días de sangrado menstrual, la posibilidad de embarazarte es casi nula, aunque haya habido eyaculación. Puedes estar tranquila. Los anticonceptivos orales te evitarán un embarazo no deseado, pero sería prudente los acompañaras con el preservativo para prevenir cualquier enfermedad de transmisión sexual.
0
no ay posibilidad de embarazo ya que no ay ovulacion durante la regla y tres dias despues si tomaste las piloras a su tiempo tampoco puee haber embarazo pero como estabas reglando no ay posibiliad de embarazo bueno adios cuidate te recomiendo las pildoras POSTDAY.
0
Muchas Gracias por las Respuestas!
0
Únete a la comunidad