Embarazo sin ovular hace 1 con 3 meses

Resuelto
Desconcertada - 5 feb 2012 a las 21:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 02:54
Hola, mi pregunta es: fuí madre hace un año y tres meses a través de una cesarea y desde entonces no me llega la regla; desde muy pequeña he sufrido por ovarios poliquisticos y he tenido que tomar feminol 20 para que me baje la regla, y como hace ya 1 año con 3 meses no lo hago, no me ha bajado la regla.. hace un par de dias recurri a un crentro hospitalario por un fuerte dolor abdominal bajo el veintre en el costado derecho, y ha perdurado hace una semana, en ese entones el doctor me dijo que estaba embarazada y que el dolor se le podia atribuir al embarazo mismo, pero los dolores perduran y con mucho dolor de vientre, tambi{en dolores fuertes de cabeza, vomitos, otros.. mi pregunta es; ¿Puede que este bajo la presencia de un embarazo ectopico?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
1 mar 2012 a las 02:54
Sin antecedentes es poco probable que tu problema se trate de un embarazo ectópico, personalmente sospecharía de una manifestación propia de tu síndrome de ovario poliquístico, aunque otros problemas como una anexitis también podrían explicar tus molestias. Lo ideal es que consultes con un ginecólogo y le solicites un estudio ecográfico respectivo para determinar concisamente la causa de tus molestias. Éxitos, hasta pronto.