¿Puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

michelleLi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018 - Modificado el 22 feb 2018 a las 04:39
michelleLi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018 - 22 feb 2018 a las 02:53
Hola niñas!
Tengo una super duda que yo sabia la respuesta pero ahora estoy algo insegura por lo que me han dicho y leído.
Tuve relaciones en noviembre con protección y para asegurarme todavía mas, tome la pastilla del día siguiente.
Me ah venido mi regla normal diciembre, enero y febrero pero es mi primera vez y me da miedo quedar embarazada.
Mi relación no fue en mis días fértiles, fue un día después de que terminara mi regla.
Ayuda chicas!!
Ya me hice dos test y salieron negativos pero aun si no me puedo quitar esa idea de la cabeza.

1 respuesta

31ccm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018
22 feb 2018 a las 02:49
si te ah venido el periodo de manera normal no hay por que preocuparte
y aun a si ya te hiciste un test de embarazo el cual fue negativo.
procura no relajarte, siempre existen las dudas por ser la primera vez, pero lo te protegiste y
tomaste la pastilla.

espero resolver tu duda
0
michelleLi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018
22 feb 2018 a las 02:53
Si, ah sido normal, este mes se me retraso 3 días aproximadamente, pero me llego y leí que es por la pastilla pues hasta los 6 meses libera todas las hormonas que metí a mi cuerpo.
Solo que me dijeron y lei que aveces aunque te baje, estas embarazada y me dio mucho miedo.
0
Únete a la comunidad