michelleLi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 22 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de febrero de 2018
-
Modificado el 22 feb 2018 a las 04:39
michelleLi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 22 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de febrero de 2018
-
22 feb 2018 a las 02:53
Hola niñas!
Tengo una super duda que yo sabia la respuesta pero ahora estoy algo insegura por lo que me han dicho y leído.
Tuve relaciones en noviembre con protección y para asegurarme todavía mas, tome la pastilla del día siguiente.
Me ah venido mi regla normal diciembre, enero y febrero pero es mi primera vez y me da miedo quedar embarazada.
Mi relación no fue en mis días fértiles, fue un día después de que terminara mi regla.
Ayuda chicas!!
Ya me hice dos test y salieron negativos pero aun si no me puedo quitar esa idea de la cabeza.
31ccm
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 22 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de marzo de 2018 22 feb 2018 a las 02:49
si te ah venido el periodo de manera normal no hay por que preocuparte
y aun a si ya te hiciste un test de embarazo el cual fue negativo.
procura no relajarte, siempre existen las dudas por ser la primera vez, pero lo te protegiste y
tomaste la pastilla.
espero resolver tu duda
michelleLi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 22 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de febrero de 2018 22 feb 2018 a las 02:53
Si, ah sido normal, este mes se me retraso 3 días aproximadamente, pero me llego y leí que es por la pastilla pues hasta los 6 meses libera todas las hormonas que metí a mi cuerpo.
Solo que me dijeron y lei que aveces aunque te baje, estas embarazada y me dio mucho miedo.
22 feb 2018 a las 02:53
Solo que me dijeron y lei que aveces aunque te baje, estas embarazada y me dio mucho miedo.