Pastilla del día después

sjdjkggncb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018 - 22 feb 2018 a las 02:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 feb 2018 a las 04:08
hola, yo vengo tomando anticonceptivos hace como 3/4 meses y el 25 de enero (de hoy es 21 de febrero de 2018 pasaron 27 dias)me tomé una pastilla del día después porque mi novio habia eyaculado dentro mio y para estar seguros tome la pastilla del dia después y me vino hace 6 dias ( el 16 de febrero de 2018) me vino dos dias nada más y el segundo dia de mi periodo tuvimos relaciones con mi novio ( me venía muy poco ese dia ya, pero todavía había menstuacion) luego de eso no me vino más hasta hoy (21 de febrero) tuve relaciones y me fuí a limpiar como de costumbre y salio flujo con un poquito de sangre, luego me puse una toallita por las dudas y me salió literalmente dos gotitas muy pequeñas de sangre de color rojo bribrante y dentro de unas dos o tres horas pasado eso me salio un liquido amarillento que me suele venir a veces antes del periodo o cuando a mi cuerpo le plasca y por ahora no me salió más
Me debo preocupar? cabe destacar q hace un dia tengo dolor abdominal y aveces en los ovarios

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.326
22 feb 2018 a las 04:08
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad