Dolor por extraccion

fercha - 5 feb 2012 a las 23:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 feb 2012 a las 13:44
Hola, mi nombre es Fernanda hace 8 dias me extrajeron un segundo premolar de la parte derecha-abajo, mas o menos a los 4 dias comenzo a doler y punzar demasiado asi que volvi donde el medico quien me relizo un legrado (muy doloroso), le pregunte si habia infeccion me dijo que no, pero que por prevencion me enviaba por 7 dias antibiotico (amoxicilina de 1g) y pastillas para el dolor, llevo 3 dias con el tratamiento y no hay cambios se me han inflamado ganglios y el dolor va hasta el oido derecho muy molesto, NO tengo fiebre aun; me dijo que si en 4 dias no mejoraba me tenian que hacer un raspado de hueso por lo cual estoy muy asustada ya que me imagino que debe ser muy muy doloroso, me preguntaba que tan grave puede ser lo que tengo???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 feb 2012 a las 13:44
Grave no pero si muy doloroso ya que esta zona tiene muchas fibras sensitivas. Deberás seguir tus instrucciones.
Saludos !
0
Únete a la comunidad