Puedo estar embarazada?

Pequeña - 6 feb 2012 a las 01:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 feb 2012 a las 23:07
Hola, tengo una duda acerca de mi periodo... el día 1 de enero del 2012 tuve mi ultima regla, es decir fue el día que inicio mi ultimo periodo, sin embargo es la fecha y aun no me encuentro en mis días (día de hoy 05 de febrero)... el día 24 de enero me hice una prueba de embarazo sanguínea y esta dio negativo, cabe decir que antes y después de la prueba e tenido relaciones sexuales, mi duda es... es normal que tenga este tipo de retraso? o cabe la posibilidad de que me encuentre embarazada? y si es así... cuando me puedo hacer unos análisis médicos para verificar mis dudas?... Aunque antes de mi periodo me duele los pechos y aunque a pasado lo mismo en estos días sigo sin tener mi periodo y tengo como cólicos menstruales sin tener aun mi periodo... es normal?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 feb 2012 a las 23:07
Hola Pequeña,
Precisamente porque has mantenido relaciones sexuales (¿sin protección?) y que ahora ya presentas un retraso en la llegada de tu período, la presunción de embarazo es alta. Para indagar si tus dolores de senos y de vientre se deben o no a la próxima llegada de tu menstruación, cuando tengas una semana de ausencia menstrual, repite la prueba de embarazo, en sangre si posible, que la primera que te hiciste fue anticipada.
0
Únete a la comunidad