Olvide la.pildora el.me pasado puedoestar.emb

Resuelto
nica - 6 feb 2012 a las 06:00
tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 5 abr 2016 a las 00:45
Hola,
Hace mas de un año tomo.pastillas, en enero olvide un par d dias tomarlas y me vino la regla, seguicon la siguient caja ahora voy por la 14 sin olvidarme ningun dia he tenido relaciones con mi novio hace 7 dias sin preservativo tomando.la.pildora cada dia a su hora, la preguntaes si he olvidado el.mes abterior algun dia jeste.caso 2 exist la posibilidad de estar embarazada?es q mi pechos han aumentado y tengo un dolor extraño en el bajo vientre zona de utero y ovarios estoy.preocupada gracias x favor necesito urgente.una reapuesta

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 feb 2012 a las 11:13
Hola nica,
El haber olvidado tomar esas dos píldoras durante tu ciclo anterior, te produjo el pequeño desarreglo que hizo aparecer anticipadamente tu menstruación. Como ésta se presentó significa que no hubo embarazo. Habiendo tomado correctamente el nuevo blíster desde hace dos semanas, el efecto de las píldoras ya habrá sido asimilado por tu organismo, visto que hace tiempo las usas, y podrá evitarte ahora un embarazo inoportuno. Los malestares que presentas pueden ser debidos a ese ligero desarreglo hormonal que te causó el olvido.
0
Gracias me quedo mas tranquila suponia q seria asi pero mejor preguntar . Esperare a mi periodo gracias
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 feb 2012 a las 09:30
Me alegro por ti! Esperaremos tus comentarios del desenlace.
Gracias por participar y por tu confianza en Salud.Kioskea.
0
hola Marisol sigo dandole.vueltas a.la cabeza.con este.tema hoy he tenido.mareos y el dolor.de mis.pehos aumento enestos.dias he estado viendo q el dia 3 he comnzado a ovular.lo q igual seria eso el tema de la sensibilidad pero los.mareos no se puedo hacerme un test? O mejor esperarme sesupone q el 18 debe.bajarme la regla pero e;stoy muy preocupada
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 feb 2012 a las 09:45
Buenos días nica,
El dolor en tus senos puede deberse, como piensas, al cambio hormonal en tu período de ovulación, pero los mareos, tal vez, sean por el excesivo estrés y la preocupación que estás acumulando sin razón, puesto que ya se te ha dicho que estás usando correctamente las píldoras anticonceptivas. Para que una prueba de embarazo te ofrezca un resultado válido, debes primero esperar tener un retraso menstrual mayor de una semana para realizarla. Hacerla antes te induciría al error.
0
tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 14 > marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
5 abr 2016 a las 00:45
yo tuve un olvido de 11 horas pero la tome antes de las 12 horas maximas hay peligro ? me habia olvidado la pildora n° 18 tuve relaciones en la pildora 10° (Ultima relacion ) abra peligro ?

antes del olvido no tenia ningun problema cn la toma
0
Únete a la comunidad