anonimamenteyo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de octubre de 2011
-
Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 21:45
Karen_2812
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 14 de abril de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de abril de 2023
-
14 abr 2023 a las 09:45
Hola,
quería consultar, tomo anticonceptivos hace un año, pero la ultima vez me olvidé de tomar 3 pastillas seguidas en la primer semana, me sentí un poco mal íntimamente, hay posibilidad de embarazo?
Deje d tomar las pastillas anticonceptivas por 3 días al igual que ella en la primera semana y mantuve relaciones la mayoría de los días siguientes, ¿Es posible que allá quedado embarazada?
Hola chicas me olvidé de tomar por tres días las pastillas anticonceptivas y el segundo día tuve relaciones. Tengo algún riego de embarazo? Que debo hacer.?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 nov 2011 a las 12:19
Efectivamente al haberte olvidado de tomar tus píldoras cabría la posibilidad que el efecto anticonceptivo no esté vigente, en tal caso te sugeriría esperar hasta evidenciar un retraso mayor de 10 días en tu próxima menstruación con la finalidad de poder realizarte al cabo de ese tiempo una evaluación ecográfica que confirme o descarte la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
Hola me olvide de tomar 3 pastillas seguidas, no estoy teniendo relaciones pero que puedo hacer pasar seguir tomando las pastillas ? Dejó la caja o sigo tomando ? Hace 4 años las tomo sin un olvido
Hola! La cosa es que se me olvidaron 3 anticonceptivas y me las tome al 4° dia en la mañana luego ese dia en la noche me tome la que correspondia y despues se me volvieron a olvidar 3, las cosa es que tuve relaciones 2 dias de todas las pastillas recien contadas y despues al ver el calendario me fije que uno de esos dias era de fertilidad. Me hice una ecografia transvaginal pero no salio nada y lei en varias paginas que en esa eco se ve despues de la 3 semana de fecundacion y la mia seria la segunda...Puede haber menstruación apesar de todo esto? Respondan porfavor estoy desesperada...
Hola, olvide tomar tres pastillas seguidas y yhoy tome las 2 a la noche tomare la 3era. Lo que pasa es que me vino, y quiero saber si me va a durar como una regla o es un sangrado precoz
Hola,
Estuve tomando la pastilla anticonceptiva y se me okvido por 3 dias y me vino el sangrado de deprivacion, tuve relaciones durante esos dias y el se vino dentro de mi. Hay chance de wuedar embarazada?
hola yo enpece a tomar las pastillas el lunes 25 y las deje el domingo 1 xq me hacia dar mucho dolor de cabeza demaciado y el lunes dos me volvio la menstruacion y asta hoi todavia la tengo y mucho q hago
Hola chicas yo quiero un embarazo no me tome la pastilla ayer miercoles y hoy tampoco tuve relaciones antier y consecutivamente puedo quedar embarazada y me quedan 6 pastillas la de ayer que fue la de la segunda semana y la que estoy empezando hoy que no me tome completando ya la tercera semana son de 28 dias las tres semanas y las pastillas rojas
Yuleisi28
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 3 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de septiembre de 201631 4 sep 2016 a las 05:36
Hola me gustaría saber si la pastilla anticonceptivas pierden efectividad si se me olvida por una hora tomarla?
Yo tengo entendido que si se te olvida una pastilla pierdes el.efecto el tratmiento y al volver a retomar el tratamiento creonque despues de una cierta cantidad de dias creo qie son 14 o 17 recien te vuelve hacer efecto el anticonceptivo, asique todas las qie tubieron relaciones despues que se les olvido la pastilla tienen grandes posibilodades de qiedar embarazadas...
Danielasuar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017 5 ene 2017 a las 05:28
Hola alguna quedo embarazada?? Yo olvide 2 dias viernes y sabado y domingo tome tres juntas pero justo fueron esos tres dias fertil ; pude haber quedado embarazada ?
sahv19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de febrero de 2017
>
Danielasuar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de enero de 2017 15 feb 2017 a las 10:00
Hola Danielasuar, me pasó exactamente lo mismo recientemente, cuéntame cómo te fue? Saliste embarazada?
Hola chicas yo tengi unnproblema parecido me olvide de tomar las priemas3 pastillas lunes martes y miercoles.el jueves tome las tres me ise 2 evates yndieron negativo tendre que esperar mas dias.estoy hinchada de la panza con vomitos y mareos pero al darme negativos y estar asi deje de tomarlas por las dudas
Mariaaa94
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 15 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de junio de 20172 15 jun 2017 a las 15:56
Holaa, nose si alguna de vosotras os ha pasado pero yo llevo 7 meses tomando mis pastillas anticonceptivas. Y ae me olvidó tomarla un día por mala suerte no la tomé en laa 12h sino 2 días despues. Que puede pasar? Ayudaa porfavor
Bueno mi experiencia es que se me olvidaron algunas pastillas y enpese a manchar mucho color café y rojo me asusté y con el mismo nerviosismo uno se pasa rrollo, fui ala matrona y me dijo que el sangrado ocurre por que dejó de tomar pastillas tu cuerpo reaccióna y vota sangrado bueno alfinal me relaje y me llegó mi regla normal
Me ayudan por favor estaba planificando con sinovular suave desde diciembre hasta en febrero no me llego mas la regla y en abril decidi cambiar de metodo y empeze a tomarne las pastillas sinovul en mayo y me bajo un poquito de sangre el problema es q me he olvidado de tomarme las pastillas por dos dias el tercer dia tome dos y al cuarto dia tome otras dos y luego tome la q sigue pero volvi a olvidarme y me tome al los dos dia otras dos y ps e seguido ya tomando normal pero me he sentido como sin ganas de nada como poco y mas encima me siento estrecha la vagina q me incomoda mucho q me metan los dedos y ps estado teniendo relaciones todo este tiempo pero hoy q estuve con el sangre un poquito rojo ps no se si sea embarazo o talvez sea infeccion .. alguna me saca de la duda
Hola olvide tomar las 3 primeras pastillas de la primer semana y continue mis pastillas normalmente sin tomar las 3 olvidadas e llegado a los placebos pero no se si tomar las 3 olvidadas o continuar con los placebos que hago?
Sofia_5701
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 20 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de mayo de 2019 25 may 2019 a las 15:08
22 dic 2015 a las 06:09
3 abr 2016 a las 01:15