Problemas abdominales

marlenhuembes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de febrero de 2018 - Modificado el 28 feb 2018 a las 02:16
marlenhuembes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de febrero de 2018 - 28 feb 2018 a las 01:49
Hola buenas noche quisiera saber a que se debe tener dolor bajo vientre unas punzadas fuerte que vienen y van y dolor en la espalda baja y ganas de orinar constante eso pasando me hace 1 mes además tengo problemas que me da mucho reflujo dorlor de estomago constante .ademas tengo dudas de descartar un embarazo por que me bajo la regla a comienzo del mes y solo me duró 3 días y e sentido pequeño moviento en mi vientre y a demas el vientre me a crecido un poco yo me hice dos prueba de embarazo pero salieron negativa que me podrías decir ha cerca de mi caso y que me aconsejan

1 respuesta

marlenhuembes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de febrero de 2018
28 feb 2018 a las 01:49
Además cuando me bajo la regla al comienzo de este mes solo me duró 2 días y poco además sentí un moviento en mi vientre y eso me a extrañado me hice dos prueba de enmabarazo y salieron negativo y mi vientre me a crecido un poco
0
Únete a la comunidad