Malestar pecho

Luisa942 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018 - 27 feb 2018 a las 19:05
Luisa942 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018 - 27 feb 2018 a las 19:49
Hola, mi problema es un malestar en la parte superior izquierda del abdominal, llevo 3 semanas asi, cuando fui al médico me dijo que era algo muscular pero no se me quita, yo creo que puede ser gases, me molesta cuando terminó de comer o cuando hago deporte durante un buen tiempo sin parar, se me coge un dolor ahí como cuando te duele el lado al no respirar bien pues igual, dolor q al respirar hondo se pasa, me da aveces punzadas y otras se me queda como cogido me incorporo y se suelta, es más una molestia que dolor, tengo cita para el medico denuevo pero es dentro una semana y me gustaría saber si podéis ayudarme a que puede ser debido, cuando me tocó en la zona no me duele nada, dormido o andando no me duele nada, saltando tampoco.
Al principio de todo esto me daban también pinchazos en el pecho pero eso se me pasó, solo me molesta en esa zona justo donde terminan las costillas más bien pegado más al centro que a la izquierda, por favor aver si me podéis decir a que puede ser debido graciias
PD: soy un hombre

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 feb 2018 a las 19:22
Hola¡
Podría ser una condritis o problema muscular, si persiste acuda a su médico para descartar problemas cardiacos.
Saludos¡
0
Luisa942 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018 1
27 feb 2018 a las 19:49
Muchas gracias por tu respuesta, cuando más molesto estaba me toma diazepan 3 noches y prácticamente mejoro bastante pero desde el viernes que entrene a baloncesto parece que ha empeorado, alomejor no tiene nada q ver, de todos modos muchas gracias
0
Únete a la comunidad