Ronchas en el tobillo

apanimboza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 - 3 mar 2018 a las 01:37
mishelaulla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018 - 5 mar 2018 a las 18:37
Hola, hace unos días me apareció algo tipo roncha pero tipo picaduras de mosquitos por la parte del tobillo, Me parece ultra raro que cada vez que utilizo zapatos se me hincha mas y me duele mucho :no se porque que tengo no ¿puede ser que un mosquito pues en el centro del hinchado esta algo como costra pero transparente y super duro. A veces siento que me pica demasiado y el dolor es muy intenso, me podrían ayudar por favor ...

1 respuesta

mishelaulla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018 1
5 mar 2018 a las 18:37
Buenas Tardes Amiga
Calambres nocturnos en las piernas, picor y hormigueo en los tobillos debido al estancamiento de sangre y aparición de capilares visibles bajo la piel.
1
Únete a la comunidad