Infección , mucha picazón

Resuelto
Michi123 - 3 mar 2018 a las 15:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 mar 2018 a las 01:40
Hola , resulta que creo tengo una infección por hongos , en un buen tiempo no he tenido relaciones sexuales ent no es debido a eso , tengo flujo lechoso blanco , aveces amarillento , no tiene mal olor , pero es en mucha cantidad , me arde la vajina , esa un poco colorada , se siente receca y se ven como vasitos de sangre pero muy poco , tengo cita ginecológica la semana siguiente , pero en estos días no se que hacer ya que me arde y me pica demasiado por dentro y los alrededores de la vagina , que me recomiendan usar mientras tengo mi cita

2 respuestas

Belaida Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 3
4 mar 2018 a las 01:37
No uses nada que te pueda irritar mas la zona...con esto me refiero a jabones. 1 vez por dia y ya esta. El resto solo agua.
Puedes ir a la farmacia, hay varias cremas para este tipo de cosas, que son bastante genericas para cuando aun no se sabe el nombre del intruso que tenemos.
Esas pomadas alivian el ardor, escozor y picor.
1
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
4 mar 2018 a las 01:40
Por ahora solo puedes hacer lavados vaginales con jabones neutros.
0
Únete a la comunidad