Klaudia
-
4 mar 2018 a las 00:53
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
4 mar 2018 a las 00:55
Hola, buenas. Hace casi 11 meses tuve a mi primera hija. Tuve problemas en el parto y me hicieron cesárea. A lo cual después de la cuarentena me pusieron un anticonceptivo por vía muscular. Me pase más de 3 meses sangrando sin ningún día de descanso. Me visitó una ginecóloga y me dijo que no volviera a tomar este anticonceptivo. A lo cual al mes siguiente me vino la regla el día que tenía que a ver venido pero me duro más de 10 días. Me tire así 4 meses intentando que me viera la misma ginecóloga pero hasta el día de hoy no me han dejado ver la. Entonces durante 2 meses más iva aumentando el sangrado. Al final fui a urgencias y sorpresa no me atendieron porque me digieron que no era una urgencia y yo estaba que no me podía ni aguantar de pie. Vale la última regla me llegó el 23 de enero y se me acabó el 14 de febrero. Al principio empezó suave pero al final empeze de sangrar de tal manera que cada media hora tenía que cambiar la compresa y aún así no servía. Al despertarme por la mañana tenía toda la cama llena de un charco de sangre. Perdí casi 10 kilos en este periodo. A lo cual volví a ir al médico y otra vez la misma historia de querer meterme anticoncepticos. Y el 23 de febrero me tenía que haber caído la regla pero solo tuve un pequeño sangrado rosado que solo se notaba en el papel. Así que si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida. Gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 mar 2018 a las 00:55
NO tomes nada, y acude al ginecólogo para una ecografía.