Estare embarazada o solo es por mi primera ves ?

Keila-parquin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 - 4 mar 2018 a las 05:27
Brizrodriguez Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de junio de 2018 - 4 mar 2018 a las 07:55
Hace 7 días tuve mi primera vez teniendo relaciones sexuales , usamos condon pero hace un día me debió a ver llegado mi menstruacion pero solo me salieron como unas gotas de sangre un poco marrones y me e sentido un poco con náuseas quisiera saber cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme una pruéba de embarazo o si eso es normal por ser mi primera ves ayúdenle estoy muy asustada !!!!!!

1 respuesta

Brizrodriguez Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de junio de 2018 3
4 mar 2018 a las 07:55
en primera deves calmarte, la prueba en orina deves esperar 2 semanas despues de la relacion y en sangre 10 dias, el manchado piede ser por que este proxima y las nauseas podrian cer por la misma preocupacion, tu relajate y espera a que baje , sino has el test
1
Únete a la comunidad