Walkiriamendoza
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónlunes, 26 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de marzo de 2018
-
5 mar 2018 a las 00:35
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 mar 2018 a las 00:42
Hola,
El viernes 23 tuve mi primera vez ,pero no fue algo que me gustara o allá disfrutado. ... el coito no duró más de minutos nada más.... Es como que sólo me allá quitado la virginidad.. pero en fin el se vino a fuera pero creo que me lleno un poco... me tomé la pastilla a las 15 horas.... pasado 4 días de averme tomado la pastilla me dio vomito y dolor en el abdomen en la columna y unas bolitas en mi pecho... tipo como cuando me viene la mens.. pero an pasado 9 días y no me Vino ese sangrado del que todos hablan... será por que no todo el organismo es igual.. o estaré embarazada seria una desgracia para mi... mi regla me tiene que venir entre el 13 de este mes pero soy muy irregular... estaba en mis días fértiles.... Es más ahorita me está doliendo el vientre... tengo muchas ideas en la cabeza y no me atrevo a hacerme un test de embarazo ayuda creen que este hasta donde no Es?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 mar 2018 a las 00:42