feña
-
6 feb 2012 a las 14:51
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
13 feb 2012 a las 20:41
Hola,
Resulta que hace tres meses comencé tomar pastillas anticonceptivas Evafem 20. Resulta que desde la primera caja tuve sangrado sangrado intermenstrual, en la segunda caja también y en la tercera tambien. En la tercera caja comenzò mi sangrado intermenstrual en la pastilla numero 17 que un dia sabado y me duro hasta el lunes (yo tomo una caja de 28 pastillas, 24 activas y 4 placebos). Esa misma semana, dia miercoles, fui al doctor y me cambio las pastillas a Yasmin. Me suspendió la toma de los anticonceptivos anteriores cuando iba en la pastillas numero 20 y me dijo que se me adelantaría la menstruacion. Ha pasado una semana y no me llega la menstruación. Desde que dejé de tomar las pastillas NO he tenido relaciones sexuales. La ultima vez que tuve, fue con presencia del sangrado intermenstrual y habiendome tomado todas las pastiillas de la caja correspondiente del mes a la misma hora.
por que no me llega?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 13 feb 2012 a las 20:41
Hola feña,
Si has tomado todas tus píldoras con asiduidad y no has omitido ninguna, no tienes por qué temer a un embarazo inoportuno, además de que afirmas no haber tenido recientemente relaciones sexuales. El cambio en la dosis hormonal de tus anticonceptivos, probablemente haya desequilibrado un poco tu organismo hasta que se acostumbre a él. Si en una semana más tu menstruación no aparece, es preferible que regreses a que te evalúe.