Emerson
-
5 mar 2018 a las 05:19
El DOC40
Mensajes enviados65Fecha de inscripcióndomingo, 18 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de marzo de 2018
-
11 mar 2018 a las 01:43
Hola quiero contar que consumia marihuana durante 1 año y tengo un mes de no consumir pero antes de dejar de consumir empecé a sentir un inmenso dolor en el pecho al lado izquierdo y me dan calambres en el brazo izquierdo entro en pánico porque siento que me puede dar un infarto que puedo hacer.
El DOC40
Mensajes enviados65Fecha de inscripcióndomingo, 18 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de marzo de 20188 Modificado el 11 mar 2018 a las 01:45
Que tal soy médico déjame ayudarte.
Al parecer con la información que me proporcionas parece tratarse de una "Pericarditis" te explico
El corazón tiene dos capas que lo cubren o protegen estas capas se llaman pericardio, pero entre ellas existe un liquido que le permite expandirse y relajarse al bombear sangre (sístole y diastole) entonces, la pericarditis consiste en el aumento de ese liquido entre las dos capas del corazón y esto te causa dolor.
Este aumento de líquido presiona sobre el corazón y restringe la acción de bombeo.
El síntoma principal de la pericarditis es un dolor agudo y punzante en el centro o el lado izquierdo del pecho.
No te puedo dar un tratamiento sin antes recomendarte que acudas al doctor mas cercano y te diagnostique ya sea con la auscultacion, radiografía de tórax, esto permitirá ver si esta agrandado el corazón debido al aumento del liquido, o ecocardiografia
Espero haberte podido ayudar, si tienes dudas o preguntas hazmelas saber.