No puedo dormir

Annita - 5 mar 2018 a las 06:23
giselladelrio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018 - 5 mar 2018 a las 07:26
Hola,
Tengo 41 años tengo 4 hijos de 25 años,7 años, 4 años y la Ultima de 5 meses .estoy asustada confundida ya llevo casi una semana en donde no me puedo dormir siento que see me acelera El corazon y siento hormigueo en Las piernas y que me tiembla El cuerpo es horrible no paro en Todo El dia mis tres niños me demandan mucho los mas pequeños mas mi esposo que es Uno mas me hare examenes de tiroide ya que siento una presion en la garganta hoy que Les escribo me acoste a Las 12:30 ya llevo dos horas en la cama y no puedo dormir me pueden dar orientation graciaa

1 respuesta

giselladelrio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018 1
5 mar 2018 a las 07:26
Si, examenes clinicos de sangre, y yo te diria ayuda psicologica tambien, podes estar pasando por estres, mucha gente no le da importancia y despues terminan internados. No te asustes que no es tan grave como parece, pero hay que darle su debida importancia. Lo principal es estar tranquila, puedes tomarte unos tesitos de tilo o de manzanilla, sino tambien en las dieteticas venden unos que son tranquilizantes. Yo pase por algo parecido y me hicieron muy bien, aunque claro tambien tuve que ir al psicologo. Saludos !
0
Únete a la comunidad