Granitos en la piel ¿herpes?

carmila - 6 feb 2012 a las 16:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 feb 2012 a las 13:55
Hola,
que tal hace unas semanas note que tenia unos pequeñiiiitos granitos en la parte lateral del torso del lado izquierdo son muuuuuuy chiquititos no tienen color casi no se notan, no me dan comezon ni nada pero si me preocupa por que han aparecido más no sé a que se deba los granitos se parecen al del herpes zóster, pero no tengo ardor ni ningún sintoma del mismo así que agradecería mucho su pronta respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 feb 2012 a las 17:00
Es posible que sea un herpes aunque en la forma minor siempre que estas lesiones sigan el trayecto del nervio intercostal.
Debe ser tu médico quien lo observe para que confirme el diagnostico.
Muchos saludos y gracias por escribir !
0
pues estan a una mano de distancia del ombligo y van acia abajo donde inician es como del tamaño de un dedo pulgar y despues corren hacia abajo pero ya son como muy desperdigados jeje yano se juntan solo se ven ahi como regados pero grax ire conmi medico
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 feb 2012 a las 13:55
La distribución de las lesiones no es caracteristica del herpes ya que no sigue el trayecto de ningun nervio. Esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad