Se puede quedar embarazada

Armando - 6 mar 2018 a las 21:39
Tamaramontoya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2018 - 6 mar 2018 a las 22:52
Se puede quedar embarazada si tuvimos relaciones con condón pero eyacule adentro de ella?

1 respuesta

checa si el condon se rompio,
y si no se rompio estas a salvo amigx
Tamaramontoya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2018
Modificado el 6 mar 2018 a las 22:03
Hola yo soy inregualar y quiero un bebé el otro día fui al ginecólogo me esamino y me digo que tenia un polen en útero pero no estaba seguras yo quiero saber que es un polen y si puedo tener un bebé si soy inregular y porqué se me cae el semen a veces eso es normal necesito ayuda y dimen qur es un polen ayuda contestar estoy asustada
Tamaramontoya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2018 > Tamaramontoya Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 6 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de marzo de 2018
6 mar 2018 a las 22:52
22:01
Hola yo soy inregualar y quiero un bebé el otro día fui al ginecólogo me esamino y me digo que tenia un polen en útero pero no estaba seguras yo quiero saber que es un polen y si puedo tener un bebé si soy inregular y porqué se me cae el semen a veces eso es normal necesito ayuda y dimen qur es un polen ayuda contestar estoy asustada